Bienvenido

Gracias a tod@s por vuestra visita.

Lo mas Visto

Montar GPS de coche en moto VStom

lunes, 28 de febrero de 2011

Visto el precio que tienen los gps especificos para moto que la verdad es que son muy caros!!!! me he decidido a montar mi gps de coche en mi moto suzuki v-stom.

1.- ¿Por que? Pues simplemente por que es mas barato, quiza no sea tan comodo pero asi le saco mas rendimiento a mi gps de coche que la verad uso muy poquito.
La idea es hacer un soporte casero y acoplarlo al parabrisas de la moto, concretamente junto al mastad, ya que creo que asi no se aparta la vista de la carretera para ver el gps.

2.- ¿Que necesito? Obiamente una moto, un gps y muchas ganas, jajaja. Ya en serio pues un soporte casero y una bolsa pequeña en la que ira el gps, esta debe de ser impermeable y pequeña, acoplandose esta al soporte.


Manos a la obra!!!!!!!!!!!

3.- He medido el hueco donde ira el soporte y he hecho una plantilla, afortunadamente encontre esta de un compañero del foro www.vstromclub.es y solo he cambiado la parte clentral que la hice mas ancha, por lo demas las medidas son las mismas, la plantilla es esta:
 

Primero pense hacerla en aluminio, pero para hacerla mas fuerte preferi hacerla en chapa galvanizada, ya que da mas seguridad y fuerza.











Este es el enganche que va puesto en el soporte, y que a su vez sujetara la bolsa sobredeposito.




Este es el soporte ya puesto, lo puse en el masdad de la suzuki v-strom, ya que creo que es el sitio que tiene mejor visibilidad sin tener que apartar la vista de la carretera.


Esta es la bolsa de gps que utilizo, es pequeña e impermeable, con lo que estorba poco y con el enganche de 4 patillas que se ve se sujeta firmemente.

 
 Ahora solo queda probarla bien y ver como funciona con el sol y los deslumbramientos, si viera que es molesto le haria una visera para protegerla de los reflejos.

Si le interesa a alguien este es el enlace por si la quiere comprar:

Bolsa Gps para adaptarlo a la moto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario