Bienvenido

Gracias a tod@s por vuestra visita.

Lo mas Visto

Ruta Invernal El Desafio 2012

domingo, 22 de enero de 2012

Este año queria ir a Penitentes, pero por diversos problemas ha sido imposible ir, asi que he decidido hacer "RUTA INVERNAL EL DESAFIO" organizada por el motoclub Moteros Gaditanos.



 Quien no conozca en que consiste penitentes seria mas o menos:

Se circula pasando por unos puntos de paso obligatorios en un recorrido, en ellos te sellan tu tarjeta y despues de 800 kilometros por los pirineos recibes un diploma acreditativo, eso si respetando las normas de circulacion.


Pues esta Ruta es mas o menos parecida, aqui dejo un enlace a la pagina web del Motoclub Moteros Gaditanos por si alguien quiere conocer mas cosas:
http://www.moterosgaditanos.es/

Se trata de una ruta para hacer en pequeños grupos, cuyo recorrido no se sabe hasta el mismo día del evento.

La prueba, que ni muchísimo menos se trata de carrera ni competición alguna, consiste en completar el recorrido:
1. Pasando por una serie de puntos de verificación, previamente fijados por la organización.
2.-Puntos fotográficos y de interés histórico donde los participantes deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto.

A los participantes en la ruta se les hace entrega el mismo día en la salida de un Road Book (rutómetro) tamaño (A4), donde reciben instrucciones de los puntos de verificación de paso, los puntos fotográficos, los puntos históricos a localizar, etc.
Se trata de una prueba muy divertida, ya que en los históricos no está indicada su posición en el Road Book, es decir dan una pista y tendréis que buscarlos.
La prueba es apta para todo tipo de motos y aunque hay algunos tramos de pista forestal (poquitos), esto no es el Paris-Dakar y está pensada para que se pueda realizar con cualquier tipo de moto.

Durante la ruta se debe pasar un prueba de habilidad que no requiere dificultad alguna, ni evidentemente ningún riesgo para los participantes.
La ruta transcurre por lugares muy bonitos, en su mayor parte por carreteras de montaña, además de carreteras comarcales y nacionales.

Al final a aquellos quienes han superado la prueba y completado el recorrido se les hace entrega de un diploma acreditativo de la realización del Desafío 2012.

El precio es de 18 euros por piloto he incluye el desayuno, que seguro que hace falta!!!!!!!

2 comentarios:

Er Picha dijo...

La ruta no te lo puedo garantizar, ami me gusta lo que hemos preprado, ahora que el desayuno es bueno, me juego algo.jejejeje

Nos vemos en unos dias.

Rfg/MCMG

Brigadier69 dijo...

Si no pasa nada el vuernes nos vemos alli!!!!!

Publicar un comentario