Bienvenido

Gracias a tod@s por vuestra visita.

Lo mas Visto

Gran Premio Motociclismo Cheste 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

Este año decidimos acudir al Gran Premio de Motociclismo de Cheste 2011, era la ultima prueba del mundial en el que se decidia quien iba a ser el campeon del mundo de 125 cc.
El inicio de la ruta como no, desde Bailen (Jaen), segun google maps la ruta mas rapida era por manzanares y claro todo el camino por autovia era muy monotono, por lo que decidi hacer todo lo que pudiera por carretera convencional, pasando por El Jardin hasta Albacete, y desde aqui hasta Valencia, que fue donde me hospede, aqui la ruta:


Ver mapa más grande

El unico problema que se avecinaba era la lluvia quien fue nuestra compañera de viaje casi todo el camino, y que decir, nada de 4 gotitas, sino de bastante intensidad.

Pues lo dicho, chubasqueros puestos, vstrom preparada y nosotros 2 junto a nuestro compañero Chiqui ponemos rumbo a Valencia.

Ambos llevamos una vstrom de 650 y que decir pues que se comporto fenomenalmente, en especial despues de haber bajado la suspension delantera 1 centimetro, dado que los 2 sobre la moto, junto con las 3 maletas antes no calzaba del todo bien y digamos que flaneaba un poco de delante, en cambio trans bajar la suspension va bastante mas sujeta que antes... menudo cambio!!!!
En el circuito lo que cambio en relacion con otras carreras fue el homenaje a Simoncelli, despues de haber fallecido en la anterior carrera de MotoGP, esta fue la vuelta de formacion que dieron todos los pilotos de 125 cc, moto2, y motogp en homenaje a este piloto.



Era la primera vez que iba a este circuito y solo puedo decir que la organizacion es fatal, es como en los primeros años de Jerez, algunas veces quienes te indicaban a donde ir se contradecian unos a otros. Deben de aprender de las mejoras que se hicieron en jerez con el paso del tiempo, en cuanto a agilidad y organizacion, y eso que fuimos poquisimos motoristas a ver las carreras, estaban las gradas medio vacias.

Lo que si me parecio muy peligroso fue la localidad de Cheste, una vez mas la tengo que comparar con Jerez en sus inicios donde habia muchos accidentes, pues en Cheste algo por el estilo, las calles son peligrosisimas, muchisimas motos haciendo barbaridades, chamando rueda en mitad de la calle junto a personas a pie, para ejemplo aqui hay un video que lo muestra:



Eso si el ambiente impresionante, casi ni se podia andar por la calle, todo lleno de gente por todos lados, casi como el numeros de barras que habia en la calle.

En el circuito pusieron un muro en el que todo el que queria podia escribir una dedicatoria para Simoncelli, y hubo muchisima gente que lo hizo.


Ademas aprovechamos para darnos una vuelta por los stand publicitarios y por todos los sitios que pudimos!!!!!



Eso si, lo unico malo que hubo fue una poca lluvia que nos callo durante las carreras, eso si, con un chubasquero todo apañado, eso si que tampoco fue para tanto.


Pero claro todo lo bueno se acaba, y para variar la vuleta tambien con aguita y ya solo queda esperar a el gran premio de motociclismo de Cheste 2012







0 comentarios:

Publicar un comentario