Bienvenido

Gracias a tod@s por vuestra visita.

Lo mas Visto

Cardo Scala Rider TeamSet en BMW System V

domingo, 16 de enero de 2011

Habitualmente utilizo como casco principal entre otros un casco BMW modelo System V, y dado que me gusta hablar con la artillera y necesito estar comunicado a traves del movil, necesito instalar el Cardo Scala Rider TeamSet bluetooth en el mismo.

Concretamente hablamos de este:



Por la forma que tiene el casco y el volumen del Cardo es complicado la instalacion dado que no se ajusta todo lo que quisieramos en la forma principalmente. Despues de probar distintas posiciones la mejor manera para mi gusto es haciendo un pequeño corte en el acolchado del mismo y por el pasar los cables y meter mas profundamente la pinza del Cardo, de esta forma se pueden aprovechar las piezas originales del bluetooth.

1.- Vista interna del casco, no se ven cables.


2.- Si te fijas se ve la colocacion del altavoz, se pone en la parte del casco que esta destinado al efecto.




3.- Aqui se ve el pequeño corte por el que pasan los cables y la pinza, digamos que yo soy un poquito guarrete!!!!!!!!, pero para aquellos manitas, que los ahi, este se puede disimular mucho mas. Aunque se vea el cortecito, solo se ve si le das la vuelta al casco y te fijas bien, si no pasa totalmente desapercibido.


4.- Aqui tenemos 2 fotos mas para que veais la colocacion del cardo en el casco, para mi gusto en el System IV quedaba algo mejor, pero en este no queda tan mal, no se mueve nada y no se ven cables colgando por ahi.




Seguro que hay formas mejores para su colocacion, pero desde mi punto de vista no me gusta que el Bluetooth vaya pegado al casco, pefiero utilizar la pinza ya que lo veo mas seguro.

3 comentarios:

TOOFAST dijo...

pero maxote !!!! se puede saber como no me has dicho que tenias un blog !!!! tio !!! te ha quedao mu chulo !!! oye como me hago seguidor para que me avise cuando actualizas...tienes que ponerle el cuadro de seguidores.

un abrazo tio.

TOOFAST dijo...

nene luego cambiamos los enlaces y metes tambien el del pater...

Brigadier69 dijo...

Hola!!!!, gracias por lo de chulo.
No dije nada porque lo estoy montando y como tengo poco tiempo voy a ver si lo voy actualizando y eso.
Ya tenia previsto poner vuestros enlaces.
Un abrazo

Publicar un comentario